Visitas Bunker Distillery

Buenas noticias BUNKER@S!!

Ya estamos instalados en la nueva destilería, en la Av./ Antibióticos 73 de León, así que volvemos a activar las visitas para que todos la podáis conocer, y vivir la BUNKER EXPERIENCE a 5 min. del centro de la ciudad.

Los que en alguna ocasión os animasteis a coger el coche e ir hasta las antiguas instalaciones, ahora vais a alucinar, ya que esto es un nuevo concepto con muchas más posibilidades: zona de cata, tienda, saloncito Bunker, eventos… y muchas más sorpresas de las que os iremos informando por redes sociales. Tendrás que estar atento ya que todos los eventos serán con aforo limitado y por orden de inscripción.

¡Descubre la BUNKER EXPERIENCE, una aventura de 90 minutos que te sumergirá en el desconocido mundo de los destilados! Déjanos guiarte y revelarte los secretos mejor guardados y desafiar algunas creencias arraigadas en torno a las “ginebras premium”. Disfrutarás de:

  • "Cloe", nuestro alambique de última generación más codiciado, del cual te explicaremos su funcionamiento.
  • Una fascinante charla sobre el arte de atrapar aromas y sabores, acompañada de una exquisita cata de nuestros productos.
  • ¡NOVEDAD! Maridaje con productos leoneses.
  • Descuentos exclusivos en nuestra gama de productos.
  • Degustación de un combinado de tu destilado BUNKER favorito

Y para los nuevos BUNKER@S: después de descubrir el fascinante universo de los aromas y sabores, nos despediremos brindando con el preparado que hayas elegido.

Sumérgete en esta experiencia única y déjate cautivar por cada instante. ¡Todo esto por sólo 18€ por persona!

 

¡Importante!

Si ves que el día en el que quieres hacer la visita no está disponible, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o mail.

Ofrecemos experiencias de visita exclusivas y temáticas, adaptadas para grupos.

¡Contáctanos ahora para reservar un plan diferente con amigos o compañeros de trabajo! ¡Las fechas se están llenando rápido, así que no esperes más!